Zuek Zelaikoan izandako esperientzia partekatzeak izugarrizko garrantzia du guretzat, hobetzen laguntzen digu.:

Hemos estado en Zelaikoa una semana entera toda la familia, somos 15, con niños, Hemos celebrado allí un feliz acontecimiento familiar, escogido por la situación, a 200 metros de la autopista AP8 y equidistante de todas las costas del País Vasco. Hemos conocido Bilbao y su costa de Vizcaína desde Getxo, San Juan, Bermeo, Lekeitio hasta Zumaia y San Sebastián y su costa Zarautz, Getaria, hasta Hondarribia.
Hemos disfrutado del sitio, tranquilo, excelente para descansar, paisaje de montaña y todo verde, con sus hamacas, tumbonas, barbacoa, todo muy, muy cuidado, que tiene su mérito por lo grande que es la finca.
Las habitaciones excelentes, sencillas, todas con baño, ducha, limpieza extraordinaria , comodidad y sencillez a la vez.
No podemos dejar de destacar la atención recibida de Asun, su sencillez, amabilidad, con ganas siempre de atendernos y son esos desayunos fantásticos, copiosos y extraordinarios.
Hemos pasado una semana muy feliz y toda la familia se lo agradeceremos siempre y hasta cuando volvamos, que esperamos hacerlo.
Una felicitación total a Asun y Zelaikoa. Os lo recomendamos. Y en Familia genial.
 
Date of Posting: 05 July 2016
Posted By: Hermenegildo
Estancia muy agradable en Semana Santa. Estuvimos como en casa, el trato personal no pudo ser mejor por parte de Axun. Volveremos!!!!
 
Date of Posting: 29 March 2016
Posted By: jon
Estuvimos la primera semana de Mayo por 3 noches y quería destacar en primer lugar la amabilidad y disponibilidad de Asun, una persona encantadora, a la llegada nos encontramos en un lugar magnifico, nos sentimos como en casa. El desayuno perfecto digno de los mejores hoteles. El lugar muy acogedor y con unas vistas impresionantes, aptas para unas vacaciones de relax y harmonía, es por preciso lo que buscábamos al escoger este lugar. Muy muy muy recomendable! Volveremos muy pronto!
 
Date of Posting: 04 November 2015
Posted By: Jose
Hola! Hemos pasado una semana en el apartamento rural y hemos estado muy, muy bien. Es muy amplio y tiene de todo!! Nos ha encantado la zona del jardín con los columpios para los niños. Nuestros hijos han disfrutado mucho con las gallinas viéndolas correr por el jardín!! Eso lo pueden ver en la ciudad!!! Y de lo que más se acuerdan es de la perra Linda!! La casa está situada en un buen lugar para poder visitar fácilmente lo más característico de Euskadi. Muchas gracias, Asun!! Esperamos volver pronto!!
Sonia-Albert Núria-Pol
 
Date of Posting: 26 August 2015
Posted By: sonia
Tres días magníficos en una casa acogedora llena de encanto. Asun, anfitriona inmejorable, nos atendió de forma extraordinaria. Habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y entorno muy atractivo. Seguro que volvemos.
 
Date of Posting: 06 June 2015
Posted By: Carlos
Hola Axun ¿Qué tal?.Quiero dejar constancia de la experiencia vivida en Zelaikoa y Guipúzcoa. Animo a toda la gente que viva y sienta lo que yo he sentido: un trato muy familiar y cercano, una atención exquisita,toda la información de la zona a mano,..Gracias Axun. Nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son preciosas y amplias, todo muy limpio, te dan la opción de alquilar el apartamento para estar más a tu aire, ideal para las familias con niños.El entorno tranquilo y relajante, vistas al monte, animales, barbacoa, hamacas para tomar el sol,...en fin...una casa para descansar y cargarte las pilas.¿Y los desayunos? Una pasada.Cómo dice el refrán "hay que desayunar como un rey", en Zelaikoa se desayuna como un rey o reina, os lo aseguro.Pues nada,repetiremos,nos ha encantado Guipúzcoa y la estancia en Zelaikoa. Gracias a Axun y a su familia por su esfuerzo por agradar a familias como la nuestra. Ha sido un placer.Hasta pronto.
 
Date of Posting: 02 June 2015
Posted By: Marian
Tres días magníficos en una casa acogedora llena de encanto.Asun, anfitriona inmejorable, nos atendió de forma extraordinaria. Habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y entorno muy atractivo. Seguro que volvemos
 
Date of Posting: 15 March 2015
Posted By: Carlos
Tres días magníficos en una casa acogedora llena de encanto. Asun, anfitriona inmejorable, nos atendió de forma extraordinaria. Habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y entorno muy atractivo. Seguro que volvemos.
 
Date of Posting: 06 March 2015
Posted By: Carlos
Estuvimos una noche y todo genial,limpieza,trato ,....el desayuno espectacular. Volveremos
 
Date of Posting: 26 May 2014
Posted By: paula
Estuvimos la primera semana de Mayo por 3 noches y quería destacar en primer lugar la amabilidad y disponibilidad de Asun , una persona encantadora, a la llegada nos encontramos en un lugar magnifico, nos sentimos como en casa. El desayuno perfecto digno de los mejores hoteles. El lugar muy acogedor y con unas vistas impresionante , apto para una vacaciones de relax y harmonía, es por preciso lo que buscabamos al escojer este lugar. Muy muy muy recomendable!!! !! Volveremos muy pronto !
 
Date of Posting: 20 May 2014
Posted By: José
Zelaikoa es una casa rural más que recomendable. El trato con Asun fué excelente, la casa muy acogedora, todo muy limpio y cuidado. El desayuno perfecto, con Asun siempre atenta a las necesidades del cliente. En cuanto a los accesos a carreteras y autopistas ideal. Nosotros y nuestras dos hijas Marina y Mónica quedamos encantados y no descartamos volver a repetir y aseguro que lo recomendaré. Gracias por todo
 
Date of Posting: 09 September 2013
Posted By: Marta
estuvimos la segunda semana de Julio y quería destacar en primer lugar la amabilidad y disponobilidad de Asun , una persona encantadora. El lugar muy acogedor y con unas vistas impresionante , apto para una vacaciones de relax y harmonía. Muy muy muy recomendable!!!!!
 
Date of Posting: 24 July 2013
Posted By: Vittorio
Recien llegados de Zelaikoa, un sitio precioso, en un entorno increíble y muy bien situado para poder visitar los sitios mas interesantes de Gipuzkoa. El trato inmejorable y la limpieza y el confort perfectos. Gracias por la atención, y volveremos pronto, seguro.
 
Date of Posting: 16 July 2013
Posted By: NOELIA
Quisiera agradecer desde aqui la enorme hospitalidad y amabilidad que ha tenido Asun con nosotros durante nuestra estancia en su casa. Os animo a todos a pasar unos dias en esta casa rural llena de encanto y rodeada de paisajes preciosos. La habitacion muy amplia, confortable y limpia, el desayuno exquisito y la amabilidad de Asun nos hace sentir como en nuestra propia casa. Desde alli podeis moveros con facilidad para conocer los pueblos tan bonitos que tiene Guipúzcoa.Animaos, no os arrepentiréis. Un abrazo, Asun.
 
Date of Posting: 29 September 2012
Posted By: Julia
Quisiera a agradecer a Asun su hospitalidad y la cantidad de información turística proporcionada. La habitación es espaciosa y decorada con gusto. Los desayunos fueron excelentes y el entorno es magnífico: jardines con columpios, tumbonas, hamacas, una pequeña huerta, una granja y todo muy cuidado. El acceso desde la autopista es inmediato(menos de 1 minuto) y, a pesar de su cercanía, apenas se oye un ligero rumor, casi inapreciable. Es una base estupenda para visitar el País Vasco.
 
Date of Posting: 22 August 2012
Posted By: José Manuel
Solo para agradecer y dejar constancia del excelente confor, entorno y trato recibido.Volveremos en proximas ocasiones, el concepto de rural, descarta el de hotel, por la fraternalización entre el viajero y hospedero. Para ser la primera vez, la experiencia ha sido incondicionalmente positiva Los desayunos un lujo con label del caserio. Gracias por la amistad brindada
 
Date of Posting: 31 May 2011
Posted By: Elvira