Lugares a visitar cerca del alojamiento rural Zelaikoa


 

La casa rural zelaikoa en guipuzcoa, se encuentra en el término municipal de Zestoa (Cestona) localidad célebre y conocida en el Pais Vasco, sobre todo gracias a sus aguas termales y a su elegante e histórico Balneario de Cestona. Y no menos importantes la cueva de Ekain, famosa por sus pinturas rupestres ( declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y  la replica de Ekainberri.

Localidades cercanas a la casa rural Zelaikoa


 

 

Desde Zelaikoa te ofrecemos la posibilidad de reservar una experiencia-actividad cerca del alojamiento.

RESERVA TU EXPERIENCIA

 

Senderismo GR-121

Para los aficionados al senderismo, en el entorno existe una zona declarada como biotopo. Es la ruta GR-121 en su etapa entre Zumaia y Deba, un trayecto de aproximadamente 4 horas con variados paisajes y altos valores geológicos.

Leer más

San Sebastian

San Sebastian una ciudad y municipio situado en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Leer más

Geología. Acantilados. Flysch

A 4 Kms. por un entorno privilegiado que combina mar y montaña se llega al Flysch, unos espectaculares acantilados que esconden un singular tesoro natural. Millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que a causa de la acción continua del mar han quedado al descubierto.

Leer más

Playas

 Repartidas entre las localidades de Deba y Zarautz nos encontramos con una decena de playas en las que se puede tomar el sol y practicar deportes naúticos (surf, bodyboard...).

Para los amantes de lugares apartados también se encuentra la playa salvaje de Sakoneta.

Leer más

Basílica de Loyola

Situado en el valle del río Urola, es un complejo arquitectónico que se construyó en torno a la casa torre de la familia de los Loyola.

Dos acontecimientos convierten a Loyola en centro de una continua peregrinación: el nacimiento de Íñigo López de Loyola en 1491 y su conversión en 1521.

Leer más

Conoce Euskadi