Casa rural en Zestoa, País Vasco

La casa rural Zelaikoa situada en el País Vasco concretamente en la provincia de Guipuzkoa, se encuentra en el municipio de Zestoa (Cestona). Un pueblo de Euskadi-Pais Vasco, situado a 5 minutos de  la costa de Zumaia , Zarautz y a tan solo 20 minutos de San Sebastián. Zestoa famosa villa termal situada en la comarca del Urola Costa, a la que acudían ya en el siglo pasado miles de visitantes de todo el mundo para disfrutar de su ambiente cosmopolita y del beneficio de sus aguas con propiedades curativas, descubiertas en 1774.

El agroturismo Zelaikoa es un caserío típico vasco, rehabilitado y rodeado de preciosos paisajes, arbolados y verdes prados en un entorno rural privilegiado plagado de atractivos tanto monumentales, naturales como gastronómicos.

La Casa Rural Apartamentos Zelaikoa dispone de 6 habitaciones doble con baño, todas ellas con baño y TV y calefacción centralizada.

Además alberga un apartamento totalmente equipado, adaptado para personas con discapacidad física...Más información

 

 RESERVAR AHORA 

Agroturismo Zelaikoa Casa Rural

Estas son las tarifas del agroturismo Zelaikoa. Elige la opción que más se adapta a tus necesidades, habitación o apartamento rural, y la temporada que te interesa. Disponemos de tarifas especiales para empresas.

Más información

Agroturismo Zelaikoa Casa Rural

En Zelaikoa pensamos que no hay nada mejor para valorar nuestro proyecto, que las opiniones que tienen nuestros clientes. Aquí os dejamos algunas de las últimas opiniones que hemos podido recoger a través de nuestra página web.

Leer opiniones

Agroturismo Zelaikoa Casa Rural

La casa rural Zelaikoa en Gipuzkoa, se encuentra en el término municipal de Zestoa (Cestona) localidad célebre y conocida en el País Vasco, sobre todo gracias a sus aguas termales y a su elegante e histórico Balneario de Cestona.

Más información

Opiniones de clientes de nuestra casa rural Zelaikoa

 

Zelaikoa quiere saber de ti, quiere saber tu opinión sobre la casa y sobre nuestro entorno Gipuzkoa. Deseamos que te hayas sentido en familia con tu familia y por ello necesitamos de tu opinión para que todos disfruten de esa sensación,de esa vivencia en Zelaikoa. Tú has sido parte de nuestra familia, tu comentario es un comentario de valor para nuestra casa.

 

Escrito por Carlos el 29-12-2014 19:12

Tres días magníficos en una casa acogedora llena de encanto. Asun, anfitriona inmejorable, nos atendió de forma extraordinaria. Habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y entorno muy atractivo. Seguro que volvemos.

Escrito por José el 20-05-2014 10:59

Estuvimos la primera semana de Mayo por 3 noches y quería destacar en primer lugar la amabilidad y disponibilidad de Asun, una persona encantadora, a la llegada nos encontramos en un lugar magnifico, nos sentimos como en casa. El desayuno perfecto digno de los mejores hoteles. El lugar muy acogedor y con unas vistas impresionantes, aptas para unas vacaciones de relax y harmonía, es por preciso lo que buscábamos al escoger este lugar. Muy muy muy recomendable! Volveremos muy pronto!

Escrito por Marta el 09-09-2013 16:06

Zelaikoa es una casa rural más que recomendable. El trato con Asun fué excelente, la casa muy acogedora, todo muy limpio y cuidado. El desayuno perfecto, con Asun siempre atenta a las necesidades del cliente. En cuanto a los accesos a carreteras y autopistas ideal. Nosotros y nuestras dos hijas Marina y Mónica quedamos encantados y no descartamos volver a repetir y aseguro que lo recomendaré. Gracias por todo

 

¡Déjanos tu comentario!

 

Nombre(*)
Introduzca su nombre
Correo electrónico(*)
Introduzca su correo electrónico
Comentario(*)
Escriba su mensaje
Introducir los caracteres de la imagen(*) Introducir los caracteres de la imagen
  Actualizar
Indroduzca el texto que se muestra en la imagen

 

* La información contenida en este mensaje y, en su caso, en sus archivos adjuntos, se dirige exclusivamente a su destinatario. Su contenido puede contener carácter confidencial, por lo que ninguna persona diferente del destinatario está autorizada a copiarlo, distribuirlo o actuar basándose en su contenido. Le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por AGROTURIMO ZELAIKOA, Zelaikoa baserria Arroa Bekoa, 20749 Zestoa. Bajo su responsabilidad, con el fin de ofrecerles nuestros servicios. Si no desea recibir más información o bien quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos de acuerdo a la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, puede comunicárnoslo a la dirección anteriormente indicada.

 

 

 

Experiencias-Actividades  cerca Zelaikoa

 

Desde Zelaikoa te ofrecemos la posibilidad de reservar una experiencia-actividad cerca del alojamiento.

RESERVA TU EXPERIENCIA